4.3.10

agua imaginada





el mar sonríe a lo lejos,
dientes de espuma,
labios de cielo.

19 comentarios:

Divinity dijo...

oohhhh es precioso!! qué maravilla! lo quierooooooooooooooooooooooooo
besotes!

Laura dijo...

Que cositas tan bonitas haces, no me canso de mirarlas!!!

Shey dijo...

Ooooh, que lindo! Me encantaaa! Me tienes encantadita con todo lo que haces. Esos colores y esa ternura que respira. Que bonitoo!
Prontito te hago un pedido, porque quiero tener un duendecito mio. Muaaaaaaaa

Melma dijo...

Ais!!!! que bonita!!! Con la sirenita :D Me encanta, me encanta!

Besitos

Unknown dijo...

Estas cajitas tuyas son una preciosidad, transportan a un mundo mágico. Besos.

Eva dijo...

es preciosa!!

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso!!
aquí estoy recuperándome después del terremoto y tsunami en Chile!!
abrazo
c@

Vikuss dijo...

precioso!!! que cofrecitos tan lindos!!!

ALMA MENGÓ dijo...

que bonito

Ale dijo...

Re-lindo!!!

Quienes tienen tus trabajos en su poder, deben sentirse sumamente afortunados!!!

Felicidades por tú trabajo tan lindo y especial!!

Ale

Dezazu dijo...

me encanta es una preciosidad!!!

arorua dijo...

es una verdadera preciosidad, un trabajo fantástico
un abrazo

Mariví Troy dijo...

es preciosooo!!!
acabo de descubrir tu blog gracias a la compra que te ha hecho beatriz de adorna-t :)
aquí tienes otra seguidora que no me quiero perdé ná...

bss
troy-handmade.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tus creaciones y me sentiría muy afortunada si contase con algún duendecito para lucirlo.
Por favor, díme los precios y condiciones de envío.
Te dejo mi email : jamamima@telefonica.net

¡ Felicidades por tu fantasía!
Un abrazo.

janil dijo...

Cuánto más cositas tuyas veo más me gusta tu trabajo... me tiene absolutamente enamorada!!! Todavía tengo la boca abierta viendo esta cajita...!

un besote enorme!!!!

*AnGy* dijo...

uuuf, hacía tiempo que no me pasaba, pero uuuuf, es que no me puedo creer de lo que eres capaz!!

Mónica dijo...

Ohhh :) es precioso, me ha encantado volver a verte y llegar a disfrutar de esta sirena y el agua del mar. besitos y feliz semana. Se repira la primavera y lo cerquita que quedan las vacaciones, a ver si puedo asomarme al atlántico un ratito.

dragonfly dijo...

gracias por valorar lo que hago!
nos encanta (a mis duendes y a mí) verlos por aquí!!!
:)

Unknown dijo...

ojalá pudiera recuperar el blog!!! era tan lindo esto...