21.7.09

un hada escritora...



se llama berta, y seguro nos sorprende con una linda historia.

25 comentarios:

Rocio dijo...

Me encanta Berta!!! desprende mucha magia.
Muchos besicos

Casiopea dijo...

Oooohhh!!! Mi niña!! Ayss qué mona es y qué preciosa y qué de todo, con su paginilla detrás y todo :)

Te voy a coger prestada la foto si no te importa, ¿vale? Para hacer un post, que me gusta cómo ha quedado.

Gracias una vez más por haber diseñado algo tan precioso para mí.

Besos!!!

Julia dijo...

Que chula!!!

Divinity dijo...

ais que bonita por favoooor!!
es que todos son tan preciosos!! me encantan... un día de estos te pido unos cuantos jejeje
besitos!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me gustan todas tus haditas pero Berta me ha robado el corazón...

Lara · Sunrise dijo...

Uf, increible :D Creo que uno así va a caer en el siguiente pedido que te haga jeje

Muchos besitos!

Unknown dijo...

Es preciosa!!!!!!!!
Me encanta!!!!!!!!

ASC dijo...

Madre mía .. es que no sabe una cuál escoger!! me gustan todos!!! me quiero llevar uno y me está costando horrores decidirmeee jajaja

Que precioso!!! ^^

Un besitoo

Melma dijo...

Hola! Conocí tu blog por Luy y bueno! lo que me he estado perdiendo!!!
No es que me gusten todos tus duendecillos es que me encantan, me he enamorado!! Pero sí es que son preciosos y tienen algo mágico ^^
Ésta en particular es lindísima!!

Besos

Melma dijo...

Ais! siempre se me olvida ^^U Estoy de sorteo en mi blog; http://melmalia.blogspot.com, pásate y prueba suerte!!

Besos

Unknown dijo...

Que hadita mas intelectuallllll.....pero de cualquier manera una belleza que desprende dulzura.Ese polvo de hadas que tienes en tus manos las hace muy especiales.Ya sabes que me pirran tus hadas y tus duendes.Un besote.

Silvana Barbá dijo...

Es divina, ademas con el fondo de juan salvador!! que lindo!

Valo dijo...

es re linda, no imagino la magia que despierta cuando lee los cuentos que ella misma escribe...

cuando quieras te espero con unos matecitos :)

Serendipity dijo...

Ya la vi en el blog de Casiopea es una preciosidad!!!!!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Ya la he visto en el blog de Berta!!Es una pasada!!!Me encanta!!
bss

Casiopea dijo...

Si si, yo creo que nos parecemos!! Me alegro de que te haya gustado el post, está pensado con cariño para tí, que has hecho para mí algo tan precioso.

Besos!!!

Tana dijo...

Qué preciosidad de hada! El hada de las letras... ains... junto con la sirenita, las más bellas. Un abrazo

Unknown dijo...

me sorprendes con cada una de tus entradas ,eres especial esta tocada con con el don de hacernos felices con tus creaciones

gracias duendi te quiero

besossssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Un duende kiere q les escribas!...

Unknown dijo...

Es ideal para ella, siempre sabes llegar al sitio correcto con tus magicas hadas...bss

Ros dijo...

...y ahora hasta cuentos!! tienes mucha fantasia para hacer esos gorritos :)

marisa dijo...

Qué cosita más linda de hadita!!! me he quedado encantada, Felicidades por tus creaciones son verdaderas preciosidades!!!!

Besos!!!

Johanna dijo...

que monada!!!... con lo que a mi me gusta leer!!

Anónimo dijo...

Juan Gaviotaaaaaaaaa!sos igual!

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero qué cosita más bonita!!! Berta va a estar encantada con ella... se lo merece!!!!

un besote enorme!