3.5.10

en el campo!!!





junto a mamá, y...algún bichito más!

15 comentarios:

Evaluna dijo...

hayyy ke bonitos son!!!! son preciosos!!! y el de la ranita muy gracioso!!! un besote!!!

Anónimo dijo...

El cumpleaños de mi hijo es el 16 de mayo y quisiera comprarle uno de estos duendecitos... ¿Qué precio tienen aproximadamente?

Unknown dijo...

Pero que preciosidadddddddddddddd..........que bonitos son y que gracia el de la ranita, espectaculares. Un besito.

Ponte FIELTRO dijo...

Pero qué lindeza de duendes!!!!! Uyuyuyuyuy... es que te superas!

Por cierto, no sé si te han invitado al Juego de la sexta entrada alguna vez, pero por si no, ahí va mi invitación.

En mi blog tienes una entrada del 27 de abril donde explico de qué va (aunque seguro que ya lo conoces).

Besitos
http://pontefieltro.blogspot.com/

El Mundo de Solete dijo...

Tendré que inventar una palabra nueva que signifique "precioso" o "geniales", porque me voy a repetir. Son PRECIOSOS.

Melma dijo...

aiiiiiisss!! Esto no se haceeee! Tus criaturitas son todas preciosaaaas! Visitarte es una tentación constante jajajajajajaja Me encanta la ranita ^^

Besitos

Alita dijo...

Hola Nati a mi gusto el de gorro marron entre ese, la frutillita y la sirena son mis preferidos que hermosos. Te mando un beso y buen comienzo de semana. Alita

Marta dijo...

No sé de que me suenan estos dos duendecillos, jajaja, muy bonita la manera de ponerlos, eres genial, un beso mio y de Xi

Vikuss dijo...

sencillamente preciosos!!! tus duendecillos son increibles!!!

Elena dijo...

Vaya, no hay ocasión que no salga enamorada de aquí, muy bellas las criaturitas del campo ^-^.
Gracias por la visita, un abrazo bien grande y linda semana!!

Rakel dijo...

Uy uy uy uy como me gustan tus elfitos. Que cosa más bonita!!!! Me encantan.
A mi también me gustan las manualidades sobre todo en fieltro. Por si quieres pasarte por mi blog es http://tierrasdesamarkanda.blogspot.com me haria ilusión que lo siguieses y poder compartir esta afición. Un saludo.- Rakel
http://tierrasdesamarkanda.blogspot.com

lulusemua dijo...

¡ay que cosa más bonitaaaaa!
Te voy a visitar porque te acabo de conocer y no me ha dado tiempo.

Te invito a mi blog que lo mío es el fieltro..

Besos.

Lulú

RottenApple dijo...

haces cosas preciosas!!!

molhodemanga dijo...

Me ha encantado tu blog!!Haces cosas preciosas!!!
Beijinhosss :)))

Violeta dijo...

si es que me los llevaria todos!!!!