28.4.09

¡las setas cobran vida!



...aquí está la prueba, yo lo he visto!!!

37 comentarios:

Steffi dijo...

pero que carita mas re linda,me encanta,un besote y que tengas un bonito dia.

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Pero que cosa mas bonita por favor!!
bss

Mari Carmen dijo...

Es mas lindo....me encanta. Bss

Unknown dijo...

ESA CARITA PARA ENAMORAR MI NIÑA QUE COSAS YTAN MARAVILLOSAS NOS PRESENTAS Y ME ALEGRADO EL D{IA YA QUE ESTAB MUY TRISTE.
MIL ABRASITOS A LA DISTANCIA

Aitana dijo...

Que carta más preciosa. Eres una artistaza.
Estoy deseando que me contestes al mail que te envie a ver si puedo tener pronto una de tus obras.
Bikos

Serendipity dijo...

Una Amanita muscaria!!!!! jeje es precioso que colorido me encanta sobre todo su dulce carita.Chao.....

ALMA MENGÓ dijo...

precioso como todos los que hace ,un beso.

Rumbaba Tarifa dijo...

Precioso!!!

Anónimo dijo...

¡Qué preciosísimo!
Me encanta la foto que le has tomado al duendecillo de cerca.
Tiene una carita de pillin lindísima.
¡Super guapo, chiquilla!

Besitos
NANA

Valo dijo...

Hola Nati, hace mucho que no te veo, la escuelita me esta absorviendo, a ver cuando coincidimos con unos mates jajaja
Besote

Unknown dijo...

hola Dragonfly... son tan dulces...un primor...besitos

Bettina dijo...

Una locurita!!!!Me gusta como transmite ternura!!!!

fa_ dijo...

no te conocía, tienes un blog mágico! es todo precioso :)
enhorabuena por tu trabajo y me tomo nota, buena nota de tu blog ;)

geminis dijo...

Es lindisimo que mono es un besito...

Liz dijo...

Pero que dulce¡¡¡ parece que va a salir corriendo...

Besos

Ros dijo...

nooooooooo! què buena esta idea para el gorrito!!

Anónimo dijo...

Siii! Yo la veía todos los días y hoy no está! Eso es muy triste...
La extraño tanto......

SandiMini dijo...

ayyy que precioso, espero que pronto me puedas responder el mail que te envié porque me encantan tus duendes, pero me imagino que estaras plagada de trabajo, Saludos ^^

Mari Carmen dijo...

Wapa, te deje un regalito en mi blog. Q pases buen puente. Un saludo

Anónimo dijo...

con ese brillo en el cachetito!
come muxa manzana?

Anónimo dijo...

Es increiiiiible! lo estaba mirando y su carita se puso bien roja! le dió un poco de verguenza! eso no solo es MAGIA! es VIDA!
le has dado un pedacito de ti!
se ve en sus ojos!

Mónica dijo...

son lindísimos, me gustan los cascabeles que llevan. Un abrazo y buena semanita.

Judith dijo...

Wapi , me encanta este duendecillo, se te hecha de menos !!! da señales de vida , muak !!!

Judy

Claudia dijo...

Qué cosa más mona!

ALMA MENGÓ dijo...

es una ricura ,esos duendecillos que haces son una ricura ,sigue así .

uncentimo dijo...

¡qué preciosidad!

marge dijo...

me encantan tus duendecitos, son una pasada, requetemonos.
artista.
besetes

Anónimo dijo...

ay pero que cosita mas bonita ¡¡¡¡

esta genial

saludos wapa

:)

Adribel dijo...

Hola Nati!!
Cómo estás? Como siempre tus duendes son preciosos, espero tener uno algún día...
Te mando un abrazo y te esperamos en el Club Sarah Kay, se te extraña!

Anónimo dijo...

hasta ganas de comerme tus figuritas tengo.


son lindisimas.

Silvia dijo...

Como siempre son magicos tus duendes, tengo algo para tí en mi blog. Besitos.
P.d.: Voy a revisar tus duendes para pedirte uno para mi.

Roro dijo...

Natalia!! A mí sí que me gustó conocerte!! Me quedé muerta!! Qué pena que no pudieses volver para tomar una cañita!! Lo dejamos para la próxima, eh??

Muuua!

Mónica dijo...

Hola!! ¿cómo estás?, se echan de menos tus duendes encantadores. besitos y feliz semana.

Vera dijo...

Olá bom dia, passei para ver se haveriam novidades, e também, para te desejar uma boa semana =)
beijinhos e fica bem querida
Vera

Anónimo dijo...

Hola!Pasé a conocer tu blog y no puedo creer lo bonitos que son estos duendes.Además de ser tan lindos cumplen deseos?...Porque yo deseo tener uno,ja!Te felicito,son preciosos!Besos!

natalia dijo...

Ay... que bonito es!!!

janil dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm qué lindo!!!!! Me recuerda a alguien...jjajajajajja

Un besote!!!!!

A ver si esta semana me da tiempo a publicar el post!