2.4.09

melíade


ninfa con poderes curativos...protectora de los niños

20 comentarios:

Judith dijo...

ME ENCANTA !! ERES UNA ARTISTA !!!!

Silvia dijo...

Simplemente preciooossso, como todos tus duendecitos es genial.

Fieltro-Complementos dijo...

me encanta!! es pura ternura! un saludo

Lunas Violetas dijo...

que pasada tus duendes y haditas, a cada cual más bonito, por cierto este parece que su gorrito es una naranja jajaja

Unknown dijo...

La verdad es que uno cae rendida por ellos es que te pasas uno no sabe cual pedir mmm los quiere todossssssssssssss

ladyblackness dijo...

que me lo como!!!!!!! me encantan los colores que has utilizado, son super primaverales!

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

OOOOOOOHHHH!!!!
Es preciosaaaaaa, me encantaaa
bss

El Trastero de Lolita dijo...

Si es que cuelquier adjetivo es poco para describir lo bonitos que son *_* Enamoran nada más verlos!!

geminis dijo...

Cada vez me sorprendes mas este es maravilloso con ese colorido y sus alitas te felicito un beso...

Bettina dijo...

Que bellezaaaaa!!!!Una dulzura!!!

Susanna dijo...

Cada uno de tus duendecillos tiene su encanto! No podría quedarme sólo con uno :D

.: Felices sueños :.

Frivolitè dijo...

que me gusta hasta el nombre oye!

nonis dijo...

artista! artista! artista ! me kedas sin palabras con duendes nuevos cada uno mas bonito k el anterior
besos

Unknown dijo...

Cuando, de noche, algún niño se perdía en el bosque, las melíades lo recogian con toda dulzura, y lo llevaban en sus calidos brazos hasta el centro del bosuqe, donde unían las copas de los fresnos y formaban un agradable microclima, debajo de las copas, en el suelo, ponían una sábana en la que dejaban dormir a los niños hasta que los rayos del sol comenzaban a salir.


me encanta , este te cuidara ya que tienes el corazón de una niña que nunca crecerá
te quiero duendecita
besosssssssssssssss

Berny dijo...

HOLA:
M e he enamorada de tu última creación, me podrías decir cual es el precio de esta ninfa protectora ??????

Te dejo mi e-mail, soy de Chile porfa enviame los valores pero traducidos en pesos por que no entiendo nada de euros, te dejo mí e-mail.

bmanquecura@gmail.com


gracias Berny
2 de marzo de 2009

Marce dijo...

amo tus duendes! son geniales y adorables!

Julia dijo...

Hola guapa! Pasate por mi blog, hay sorteo de una Sawa en Fieltromania...

María Hesse dijo...

por dios que cosa más bonita!!!porque estoy pelá perdia, pero si nö....

janil dijo...

Lindísima... Su gorrito es una mandarina???? ;))

un besote!!!

Mónica dijo...

Me gusta mucho su color mandarina, y sus alitas transparentes, te deseo feliz fin de semana. besitos